Sobre mi

12:45 PM Unknown 0 Comments


Mi nombre es Chris Alexandrou

Me gradué en Máster en Sports Management por el Real Madrid en la Universidad Europea de Madrid. Yo también soy un graduado del Departamento de Educación Física y Ciencias del Deporte con especialidad principal en el fútbol. Junto con mi formación académica tengo el diploma de entrenador de fútbol UEFA A '.

Actualmente soy Consejero de Fútbol en AFA CONSULTANCY LTD en Madrid, España, una empresa orientada Fútbol Internacional que ofrece servicios de alta calidad  específicamente en el área del fútbol base a un nivel internacional. Además, como un Jefe del equipo técnico y el director deportivo en A.F.A. PRO FORMATION CENTER donde trabajo con los jugadores de fútbol de élite internacional.

Comencé mi trayectoria como jugador de fútbol profesional durante muchos años y como entrenador de fútbol en Europa. He trabajado y he creado una amplia gama de experiencias en varias posiciones con las personas y empresas cuya situación profesional y puntos de vista relacionados con el fútbol y academias de fútbol de Elite (8-20 años). Hace poco estaba trabajando como director de fútbol y entrenador de FC PAOK Salónica en Grecia.

Yo represento a una persona pura que nace del fútbol y de un trabajo en un perfil profesional doble de ENTRENADOR Y DIRECTOR TÉCNICO Y ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DEPORTIVA.

Un cordial saludo


You Might Also Like

0 comentarios: